domingo, 7 de julio de 2013

En Verdad Creen Que ¿Dieron la espalda?





Empiezo enviando un saludo cordial a todos los que siguen mi paginas y constantemente visitan mis vídeos, con respecto a esta publicación voy a emitir mi humilde opinión:

En verdad creen que ¿Dieron la espalda? no defiendo ni justifico a nadie pero que fácil es echar la culpa a los demás y no asumir las nuestras.
En un momento de la entrevista dice el Señor Linares "Se les convoco oficialmente. pero se negaron, argumentando razones como "tengo que estudiar o trabajar" 

Claro y ¿es obligación de ellas estar siempre disponibles para la selección?...
Constantemente la selección de mayores cambia de Dt, que a veces las convoca y otras no, acaso a ellas no les molesta que las llamen "de vez en cuando" y su participación No sea constante y solo cuando "no hay jugadoras" se acuerden de ellas.
De que jugadoras se trata:

Milagros Moy
Mabel Olemar
Keith Meneses
Paola Garcia
Miriam Patiño
Vivian Baella, entre otras.
Ahora Dejando De Lado A La FPV Acaso no hay muchas personas que dicen que den pase a las nuevas generaciones que ya no convoquen a voleibolistas que no van a aportar en el futuro, que no convoquen a tal jugadora porque es muy "chata" y no pasa los bloques.
Yo no se mucho de Voley pero este deporte me apasiona mucho creo que todos sabemos la realidad y el lugar que tiene en nuestro País, se agradece mucho a todas las voleibolistas que alguna vez sacrificaron muchas cosas para darnos alegrías a todos los Peruanos, Es Hora que la FPV se ponga a trabajar SERIAMENTE Pensando En el FUTURO, no obtendremos logros inmediatamente pero si a un largo plazo.
Pd. Y El Señor Linares Aparte De Criticarlas (En Vez De Autocriticar y Evaluar El Trabajo Que Esta Haciendo) Quiere Sancionarlas, Ojala No Pase Nada Porque Así Nadie Va Querer Pertenecer A La Selección.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario